Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.
Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los spyware.
Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en 'busca y captura' de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.
Entre las novedades de esta versión de Kaspersky, destaca el análisis 'al vuelo' del tráfico de Internet y de tu correo electrónico, la actualización instantánea de la base de datos y la protección contra los rootkits.
Cambios recientes en Kaspersky:
Mayor maniobrabilidad y campos de tratamiento, ficheros comprimidos, cuarentena de virus, discos de rescate simplificados, posibilidad de pausar el análisis en cualquier momento, etc.
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 30 días
Para utilizar Kaspersky necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 300 MHz
Memoria: 128 MB
Espacio libre en disco: 50 MB
Internet Explorer 5.5
Microsoft Windows Installer 2.0
Kaspersky Anti-Virus (Español)
Kaspersky Anti-Virus (Ingles)
Keys
Keys Online
0 comentarios:
Publicar un comentario